programación
POR JAVI BAÑADOS
Flor de Rap será la encargada de abrir la cuarta versión del Festival Puchuncahuín, esto será el 1 de febrero a las 18hrs en la Playa de Maitencillo. La cita en ese momento será con el rap y con la conciencia social, en la misma jornada habrán obviamente que más artistas. También se subirán al escenario con un rock bastante melancólico y alternativo los Hausi Kuta. Luego de esto estará Hain cambiando radicalmente el ambiente anterior, contagiando con sus sampleos y letras urbanas.

La primera jornada contará con un escenario musical bastante movido y super variado. El show será coronado por Thiago Lyra, contagiando con todo el sabor de Brasil (reggae, samba, bossa nova)

Para la segunda patita de esta gran fiesta, habrá que estar a las 17 hrs en Parque Cachagua, donde podremos disfrutar de:

Sotomayor con la fusión de ritmos latinoamericanos y africanos; Gianluca quien con su música ya está confirmada además para Lollapalooza 2019. También será la oportunidad de SondelValle con la mezcla de su “rap gauchada y cumbia reflexiva” seguido por Bronko Yotte también confirmado con su rap para Lollapalooza 2019, Polimá Westcoast ft Ceaese con ritmos urbanos y música negra. Por último Spiral Vortex pondrá la cuota de rock y sobre todo de psicodelia en la jornada, y la banda de reggae Vibración Eleva que nos hará conectarnos con este ritmo relax y consciente.

En su segunda jornada, se espera que el festival dure hasta las 1 am, y para los golosos y más prendidos habrá una fiesta post show, en la que Nico Castro será el encargado de mantener prendidos a los participantes. Las entradas para este after show, estarán vendiéndose en el recinto.

Así que ya sabes, cualquier información adicional puedes conocerla en el sitio web del evento. No te pierdas la oportunidad de empezar febrero con las mejores vibras del verano y sobre todo con #ConcienciaPlaya respetando los espacios y el medioambiente en nuestras bellas playas.

Echale un vistazo al video de la edición 2018:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here