Festival Puchuncahuín

POR CHINA
El cuidado del medioambiental es esencial todo el año, pero en esta época queda de manifiesto el daño que le hacemos al planeta con la gran cantidad de basura que dejamos en playas y balnearios. Es por eso que “Festival Puchuncahuín” quiso realizar una campaña especial en su cuarta versión, en la que nos invitan a que combinemos el pasarlo bien con el cuidado de las playas.

Lleno de música y arte estará Maitencillo el 1 y 2 de febrero y los encargados de prender el ambiente son: Sotomayor, SondelValle, Gianluca, Vibración Eleva, Ceaese con Nico Castro, Polimá Westcoast, Bronko Yote, Flor del Rap, entre otros. Si bien entregaron mil entradas gratuitas – que se agotaron rápidamente – aún se pueden comprar entradas aquí.

La tarde estará acompañada de electrónica, pop, trap, rock y psicodélico. ¡Para que nadie se quede afuera! Y ojo, que para cumplir con la consigna #ConcienciaPlaya se han puesto algunas reglas:

-No llevar objetos de vidrio
-Usar bolsas de género para las pertenencias
-Proteger la flora y fauna del lugar
-Evitar bocinas y música fuerte
-Usar protección solar amigable con el medioambiental

Si te interesan los próximos eventos, puedes revisar el sitio sitio web, redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.