POR JAVI BAÑADOS
Cuando pienso en Mary Poppins recuerdo a mi nana de cuando era chica. Es que era tan ingeniosa, en ningún momento me aburría con ella. A pesar de que cuando llegó no me caía muy bien, pronto me encariñé, y cuando tuvo que irse la sufrí mucho. Pero bueno, como les habíamos contado, “El regreso de Mary Poppins” se estrenará mañana, 10 de enero, una nueva versión para este clásico, totalmente renovado y protagonizada por Emily Blunt.

La película es una especie de musical súper dulce y al más puro estilo de Disney. Es nostálgica, me hizo pensar en cómo lidiamos día a día con el recuerdo de las personas que ya no están, ya sea porque murieron o porque simplemente ya no coinciden en nuestro camino y tenemos que aprender a sobrellevar todo el tiempo esa ausencia.

“Lo que se extravió” y “Una conversación” son canciones que me llegaron, porque aunque sea una película que se podría pensar que está muy lejana a nuestras vidas, trata temas súper humanos. Y es Mary Poppins con su luz e imaginación quien logra iluminar toda esta trama. Muy recomendable para verla en familia. Pasamos por muchas emociones y además mezcla muy bien los efectos de humanos reales con los dibujos animados.

Aquí puedes revisar las funciones que en CineHoyts

También te puede interesar: Escucha la banda sonora de la nueva Mary Poppins y Estrenos que trae Disney para el 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here