POR CHINA
Te quise entero, te quise. Te quise pero terminamos, me costó reinventarme sin ti y hasta pensé que no podría con tu ausencia (después de todo duramos 2 años). Lloré hasta pensar que mi alma se me iba a salir, dude de mí y rogué por ti ¿Por qué rogué por ti? Yo creo que eso es lo que más me da pena, porque me sentía sola, porque hasta yo misma me había abandonado. Y eso sí que es triste.

Si hoy me preguntan si volvería con mi ex, diría que no, porque nadie que no se quiera a sí mismo puede querer a un otro (y yo sigo en mi proceso de amor propio). Eso estaría destinado al fracaso, lo dice el amor propio, la pachamama, el cielo y las galaxias. Tengo muchas amigas, a las que por cierto abandoné por voluntad propia, para solo enfocarme en mi ex relación. Hoy me considero la misma de antes, es decir, volví a preocuparme de mí y a salir con mis ellas. Tengo muchas, afortunadamente. Les preguntaba qué opinaban sobre volver con el ex, y me acordé de la noticia que publicaron hace poco sobre las parejas divorciadas que volvían a casarse entre ellos mismos.

Me llamó la atención que muchas de mis amigas habían terminado con sus pololos por periodos de entre 4 y 6 meses. Y hoy me decían “la relación es distinta, necesitábamos madurar”, “es complicado pero se puede si ambos tienen ganas”, “se puede pero hay que tener muy buena comunicación y confianza”. Otras me decían que con el ex no se vuelve, que en realidad no hay nada nuevo ahí. Sea la situación que sea, creo que es muy importante que tengamos claro tomar desiciones serenas y profundas, darnos el tiempo para poder escucharnos a nosotras mismas y así darnos cuenta de lo que en realidad queremos.

¿Te ha pasado?¿Qué hiciste?

Photo by Kelly Sikkema on Unsplash

También puede interesarte: Sobrevivir al desamor creando, No solo las solteras sufren por amor, El tiempo lo arregla todo

6 COMENTARIOS

  1. Creo que se puede, pero depende de varios factores: si es una relación más larga y seria para ambos (si llevan poco, siento que no vale la pena); del motivo por el cual hayan terminado (que no haya sido nada grave) y que el quiebre haya sido sólo uno, porque hay gente que entra en la dinámica de terminar y volver cada dos meses, y eso no tiene ningún sentido!!

    Así que sí, apoyo las 2das oportunidades, pero no 3ras ni cuartas 🙂

  2. Depende como dicen mas arriba, la edad tambien influyen… entre los 18 y los 23 terminamos dos veces con el que era mi pololo, terminadas largas… de 6 y 10 meses, eramos muy cabros chicos, a esas edad uno es muy cuatico y se hace un mundo por cosas que vistas con el tiempo eran leseras.
    Ahora llevamos 16 años de matrimonio ininterrumpidos.

  3. jajajjajaj comerse el vomito! wajajjajajjaja q manera de reir con el comentario!!!!! pero es q tal cual!!!

  4. I do not even know the way I ended up right here, however I assumed this submit
    was once great. I don’t realize who you are however definitely you are
    going to a well-known blogger for those who are not
    already. Cheers!

Comments are closed.