Ver esta publicación en Instagram

 

Bohemian Rhapsody (@bohemianrhapsodymovie) – Best Motion Picture – Drama. Photo by Paola Kudacki (@paolakudacki).

Una publicación compartida por Golden Globes (@goldenglobes) el

POR CHINA
Ayer todos los fanáticos del cine y la tv estuvimos atentos al TNT y TNT Series, porque queríamos ver qué pasaba en los Golden Globes. Lady Gaga, Nicole Kidman, Julia Roberts, Catherine Zeta y Penélope Cruz son solo algunas de las mujeres que estaban en este tan importante evento.

Desde chica me gustaba Queen, y cuando fui al cine a ver “Bohemian Rhapsody” con mi papá, recordé mi niñez como si hubiera sido ayer. Fue mágico, y escuché que para muchos lo fue por diferentes motivos. Es por eso que hoy desperté feliz porque esta película, basada en la vida del fabuloso Freddy Mercury, ganó el premio a mejor drama. Fue una de las sorpresas de la noche, porque la crítica no trató de la mejor forma a la cinta protagonizada Rami Malek. Pero los seguidores de la banda quedamos felices porque al menos supo darnos la esperanza de ver a Freddy en la pantalla grande mostrándonos todo eso que tenía esta gran estrella: el carisma, lo fuera de común, la inteligencia y el sentido del humor. Algo que traspasó completamente generaciones.

Otro premio se lo llevaron los de “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” en la categoría de mejor miniserie o película de TV, en donde participa Penélope Cruz y, será la misma que estrenarán nuestros amigos de Netflix este 17 de enero. Ayer la actriz se veía estupenda, robó las miradas de los que estaban en los Golden Globes 2019, y sin duda también de los que la veíamos por la televisión. Pero fuera de eso, es super interesante la serie, ya que se habla de la muerte del ícono de la moda Gianni Versace, y  viene precedida de la espectacular “The people vs O.J. Simpson: American Crime Story“.

Golden Globes 2019

 

En la categoría de “Mejor actriz de serie limitada” la ganadora fue Nicole Kidman por su papel en ‘Big little lies’, la que relata la historia de esas típica madres “perfectas” pero ¿hasta qué punto puede ser todo perfecto? aquí veremos que todo puede desmoronarse aunque no queramos. La serie fue estrenada por HBO y Nicole dijo que en junio de este año llegará la segunda temporada.

Si te interesan las demás categorías, puedes revisarlas todas aquí

Fotografías: E! ENTERTAINMENT

1 COMENTARIO

  1. oigan! Nicole Kidman ganó el año pasado esa categoría, este año ni siquiera estaba nominada. Tenía una nominación por Mejor Actriz de Película Drama, para que lo corrijan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here