POR LALA
Dejé la carne hace unos 15 años. Entonces, había pocas alternativas vegetarianas decentes para comer en restoranes más allá de ensaladas (muchas veces muy pobres y preparadas con cero preocupación). Nunca me olvidaré que el “vegetariano” de mi universidad tenía jamón o atún. Alternativas veganas, ni pensarlo. Lo bueno es que con el tiempo eso ha ido cambiando, y no sólo hay alternativas sin carne en locales donde la mayoría de la carta tiene carne, sino que también hay locales vegetarianos y veganos. Entre estos últimos está El Cerro Vegan, una deliciosa alternativa en Bellavista, digna de visitar por todos, sin importar si comes carne o no.

Ubicado en el Centro El Cerro, el restorán tiene pizzas y sánguches. Todo contundente y generoso. Como la carta lo dice, “hasta quedar redondo”. Probé la burger carioca (Pan de la casa, burger de porotos negros y verduras asadas con mermelada de cebolla, champiñones salteados, papas al hilo, queso gouda vegan y mix de lechuga), acompañado de un schop Kross. Alto impacto. Todo es preparado en el local, desde el pan hasta el ketchup casero.

No hay problema con las proteínas. La carta está pensada para no pasar hambre y alimentarse bien: porotos, quínoa, garbanzos; acompañados de verduras muy frescas y sabrosas.

Entusiásmate con la carta aquí.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.