Fuerte

POR JAVI BAÑADOS
Me caigo, me levanto, me caigo, me levanto, me caigo, me levanto. De repente me gusta la piedra con la que me tropiezo, pero por sanidad mental he dejado esa mala costumbre de lado. Entre tanta caída lo único que tengo claro es que cada vez me hago más fuerte. Sí, así como la nueva canción de MammaSoul, quienes están preparándose para su participación en La Cumbre.

Es una canción que me da inspiración, me motiva a levantarme, porque de nada sirve quedarse ahí tirado y rendido en los problemas. Las chicas de Mamma Soul se caracterizan por esto, por ser mujeres aguerridas, que luchan por el arte y por la conservación de las diferentes culturas. Y así, como valoran tanto la historia, aseguran que este nuevo single “Fuerte (T.H.F)” es en homenaje a Gabriela Mistral, quien definitivamente abrió camino a que muchas mujeres se atrevieran a seguir sus pasos y a triunfar.

Es así como el 2019 nos sigue empapando de Girl Power y del gran talento femenino y nacional de nuestras artistas. Si estás pasando por un mal momento, la invitación a ser fuerte y perseverante está hecha. El resto solo depende de ti.

Y ya sabes, si quieres ver a las potentes de Mamma Soul en el escenario, no te pierdas La Cumbre!  Entradas aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.