Casa Conejo
POR JAVI BAÑADOS
La otra vez con unas amigas fuimos a Casa Conejo, un club social ubicado en Ñuñoa, ¡que cosa más linda! Llegué a eso de las 7 de la tarde y no me quería ir. Estuvimos en la terraza compartiendo, yo pedí un mojito y algunas pidieron cerveza o distintos tragos acompañados de tablas de Camembert, empanadas del bosque y del mar y papitas rústicas. Todo exquisito.

La decoración es otro punto clave, todo está lleno de conejitos y plantas, que adornan hasta las paredes con su ya clásico fondo de monstera. No pasa eso de que la música no te dejara conversar como pasa en otros lados. Cuando salíamos a fumar un cigarro seguíamos escuchando a Javiera Mena, Alex Andwandter, Anita Tijoux y a otros artistas de esa onda, yo me sentía en mi casa.

También tienen exposiciones, bazares, shows musicales todas las semanas, como el de mañana, que estarán 8Monkys, que vienen llegando de una gira por México, con su mezcla de funk, underground y hip hop. El show parte a las 22:00 hrs. Todos estos eventos serán con entrada liberada, solo con previa reserva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.