exfoliantes
POR MIRANDA GIRL
Los exfoliantes más comunes son los de cara y cuerpo, ¿cierto? Nos ayudan a eliminar impurezas y dejar la piel mucho más tersa y suave, pero en mi interminable curiosidad por probar productos de belleza para pelo y otro para labios he adquirido dos más que me han resultado mejor de lo que esperaba, a pesar de que no les tenía tanta fe.

Uno es de el Plant Pre Exfoliante Shampoo de Natura. Suena raro exfoliar el pelo, pero queda súper rico, jamás reemplaza a un tratamiento hidratante, no es esa su función, pero saca los residuos y eso, sobre todo para las que vivimos en ciudad con smog, es un verdadero aporte.

El segundo exfoliante, del que ya había oído hablar pero que jamás pensé en probar, es el exfoliante de labios. Tuve la suerte de que una amiga me regalara para la navidad uno de la marca Lush y quedé maravillada. Se llama Honey, a base, obviamente, de miel, pero hay otros diferentes que cumplen la misma función. Como generalmente, se me seca la boca con facilidad, siempre tengo esos desagradables “cueritos” que hacen que cada que vez que me pinto los labios se note una textura fea y dispareja, pero con este exfoliante lo solucioné totalmente, además el sabor es exquisito.

unsplash-logoSarah Comeau