POR JP #SABRINAENNETFLIX
Tras su éxito en la plataforma de series/películas más popular a nivel mundial, se anunció que este 2019 se producirán las tercera y cuarta temporadas. Ya que la segunda se estrenará el 5 de abril de dicho año.

Sabrina “La bruja adolescente” transmitió su primer episodio en 1996 y se transformó en uno de los clásicos para los niños/jóvenes del mundo en ese entonces con sus 7 temporadas al aire que contaban la historia de una adolescente que tenía de mascota a un gato negro llamado Salem y que descubre que es mitad humana y mitad bruja.

Como sabemos, este año Netflix estrenó una nueva versión basada en este clásico pero con un distinto enfoque. “El mundo oculto de Sabrina” y plantea el origen de la protagonista como una historia oscura, añadiendo el terror y la brujería, lo que por supuesto amenaza la estabilidad tanto de ella como la de sus cercanos. Ya nos devoramos la primera temporada, y por lo que se ve en el tráiler de la segunda –muy adecuadamente musicalizado por Cherry Bomb de las Runaways en versión de Joan Jett & The Blackhearts–, la historia se viene con una Sabrina aún más oscura.

Esta versión renovada es producida por Roberto Aguirre-Sacasa y su elenco está compuesto por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson, Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood.