Absolut Drop
Compartimos estas recetas de Cocktails preparados con Absolut Drop, ideales para las noches de celebración, especialmente el año nuevo. El diseño de esta botella es muy especial, ya que contiene tinta tomada de pancartas de odio en todo el mundo para difundir un mensaje que irradia positividad. Lo sacaron de protestas racistas y anti-LGBTQ, recolectando pancartas de odio, extrayendo la tinta de ellos y la reutilizaron para crear las letras en color menta y rosa impresas en las botellas de esta edición limitada. La botella también se ha fabricado con un 70% de vidrio reciclado de botellas de edición limitada anteriores.

Esta campaña forma parte de la plataforma “Create a Better Tomorrow, Tonight” (Crea un mejor mañana, esta noche, en español), donde Absolut propone la construcción de un mundo más abierto y positivo a través de la creatividad.

Absolut Honey Highball
50ml de Absolut Vodka
25ml de jugo de lima
1 cucharada colmada de miel o 20ml de miel y agua mezclada
Soda o Ginger Ale

 
Vierta todos los ingredientes aparte de la soda o Ginger Ale en una coctelera. Verter el contenido en un vaso alto con de cubitos de hielo, y terminar con soda o Ginger Ale. Decorar con dos rodajas de naranja.

Strawberry & Basil Vodka Soda
30ml de Absolut Vodka
100ml de soda
Rodajas de limón

 
Verter Absolut Vodka en un vaso alto, exprimir dos gajos de limón y desechar. Agregue cubitos de hielo, rellene con soda y decore con fresas en rodajas y una ramita de albahaca.

Absolut Love Drop
25ml Absolut Vodka
10ml de granadina
15ml de jugo de limón

Vierte todos los ingredientes en una coctelera llena de hielo. Agítelo y cuele en un vaso de shot. Adorne con una frambuesa o fresa bañada en chocolate.

Soho Mule
50ml de Absolut Vodka
150ml de Ginger Ale

 
Vierta todos los ingredientes en un vaso alto con cubitos de hielo y revuelva. Decorar con ralladura de limón y una bandera del arco iris.

La botella de edición limitada Absolut Drop ya está disponible en dos colores en Jumbo, Lider y Tottus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.