Disney
POR JAVI BAÑADOS
Capitana Marvel, Aladdin, Stars Wars: Episodio X, El regreso de Mary Poppins y El rey león son solo algunas de las sorpresitas que nos trae para el 2019 el gigante de medios de comunicación y entretenimiento llamada Disney.

El 10 de enero tiene como fecha de estreno “El regreso de Mary Poppins”, la que es protagonizada por Emily Blunt interpretando a la niñera más seca de la historia, esa que podía convertir lo más fome en una aventura inolvidable. Fue dirigida por Rob Marshall.

El 18 de enero llega a la pantalla grande “Glass”. En esta peli M. Night Shyamalan decidió unir los mundos de: “El protegido” y “Fragmentado”, lo que dará como resultado, un thriller bastante explosivo e intenso. Actúan Samuel L. Jackson, James McAvoy, Bruce Willis y Sarah Paulson.

Capitana Marvel” llega el 7 de marzo a las salas de cine. Este film se ambienta en los 90, y nos muestra como la potente Carol Danvers, llega a convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, todo eso tras que la Tierra quedara atrapada entre una guerra entre dos razas alienígenas. La película cuenta con la actuación de Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Rune Temte, Algenis Perez Soto, Mckenna Grace, con Annette Bening, Clark Gregg, y Jude Law.

Dumbo” debutará el 28 de marzo y traerá consigo una gran aventura basada en la historia clásica del elefante más famoso de Disney. Esta película fue desarrollada por Tim Burton de una forma bastante visionaria. Con el elenco conformado por: Danny DeVito, Nico Parker, Colin Farrell, Finley Hobbins, Michael Keaton y Eva Green.

“Avengers: End Game” tiene como fecha el 25 de abril y es la vigésimo segunda película de Marvel, y es la responsable del final de “Los Vengadores”. ¿Qué pasará después de la destrucción de Thanos? ¿Será Capitana Marvel la esperanza?

Otro clásico que vuelve renovado es “Aladdin” junto a la bella Jazmín. Menna Massoud interpretará al protagonista, Naomi Scott a la valiente princesa y Will Smith al famoso genio. Esta nueva versión de la película fue dirigida por Guy Ritchie y tiene como fecha para debutar el 23 de mayo del 2019 y nos traerá consigo aventura, fantasía romántica y por supuesto musical.

Otra que no te puedes perder es Toy Story 4, programada para el 20 de junio 2019. Esta vez, Woody, como siempre, debe cuidar a sus juguetes, pero en esta ocasión descubrirá cuán grande puede ser el mundo para un juguete, todo esto a raíz de la llegada de un nuevo personaje llamado Forky.

Este año también se escuchará el rugido del “Rey León”, dirigida por Jon Favreau, que nos trae una trama llena de acción y aventura a partir de novedosas y modernas técnicas cinematográficas que buscan dar una innovadora versión a este clásico que se estrenó el año 1994 y que pretende llegar el 18 de julio a la pantalla grande.

Basada en el libro de Eoin Colfer nace la película “Artemis Fowl: El mundo subterráneo”, la que trata de un pequeño genio de 12 años que proviene de una familia de mentes criminales que busca a su padre, quien desapareció misteriosamente. Y al buscarlo, este descubrirá un mundo que no esperaba. Puedes encontrarla en los cines el 8 de agosto.

Star Wars: Episodio IX, la cinta –que aún no tiene un título– traerá de vuelta a algunos actores de la exitosa saga, como por ejemplo Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd, pero también hay nuevos actores que se incorporarán, como Naomi Ackie y Richard E. Grant, además de la participación de los veteranos Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams, en su rol de Lando Calrissian. Esta cinta será estrenada el 19 de diciembre de 2019, así que te recomendamos tener paciencia.

Revisa los estrenos y preventas en CineHoyts.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.