brunch
El brunch es una excelente manera de alimentarse los días en que te puedes levantar un poquito más tarde y fusionar el desayuno con el almuerzo. Las posibilidades son infinitas, y la Connie Achurra –cocinera saludable, autora de éxito de ventas “Cocina Sana y Feliz” (1 y 2) y embajadora de Tefal Chile– nos tiene una súper idea rica y saludable:

– 1 tomate.
– ½ cebolla.
– ½ pimentón rojo.
– 1 o 2 huevos.
– 1 trozo de queso de cabra.
– 1 ½ taza de espinaca picada.
– 2 pan pita integral.
– Sal.
– Pimienta.
– Aceite oliva.

Ralla o pica muy pequeño el tomate, la cebolla y el pimentón. Cuando esté listo, en un sartén antiadherente de unos 20 centímetros aproximadamente, saltea esos ingredientes en un poco de aceite de oliva. Déjalo cocinando hasta que quede como una salsa.

Luego, pon la preparación en un borde y distribuye en el resto del espacio el queso de cabra en cuadritos, las espinacas, un poco de pimienta y 1 o 2 huevos para llevarlo al horno (¿Sabías que hay sartenes que pueden usarse en el horno? El ingenio aplicado a la funcionalidad porque no hay nada más práctico que usar solo un producto para todo). Cocina todo a 180 grados por 8 a 10 minutos o hasta que veas que los huevos están listos y el queso derretido. Sirve con pan pita tostado (también usar un buen sartén para eso).

¡Listo, a disfrutar! (Consejo: Para no rayar y cuidar el revestimiento de tu producto de menaje, siempre es recomendable usar utensilios de madera o silicona).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.