POR JAVIERA BAÑADOS
El smartphone se ha vuelto en un elemento fundamental a la hora de salir o de simplemente querer estar conectado. Más de alguna vez hemos recurrido a él en situaciones incómodas, haciendo como si estuviéramos viendo “algo muy importante” (aunque la verdad es que a veces sólo queremos zafar!). También es él quien nos ayuda a capturar registros y momentos que no queremos olvidar o simplemente a quién recurrimos para pasar ratos de ocio o mantenernos informados.

Es por esto que una característica muy importante a la hora de elegir a este compañero tecnológico es la calidad de la cámara, tanto de la delantera como la trasera. Por ello Huawei incorporó en su smartphone “Huawei Mate 20 Pro” una nueva tecnología, que es capaz de captar imágenes totalmente nítidas a solo 2,5 cm de distancia. Mientras que antes se debía estar al menos a 10 o 12 cm del objetivo. Lo que hace que actualmente las fotografías sean de calidad profesional.

Ustedes se preguntarán ¿Cómo hizo Huawei para conseguir esta maravilla? Bueno el lente de la cámara del Mate 20 Pro es de 20MP f/2.2 el que tiene la capacidad de lograr transformarse en un lente macro. Es necesario mencionar que tiene Inteligencia Artificial ya que permite que sea captada de mejor manera la escena. Otra novedad es la función Super Macro, la que permite que como resultado tengamos fotografías que capten bien los detalles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.