POR JAVI BAÑADOS
¿Se imaginan que en nuestra infancia hubiéramos recibido en Navidad un muñeco de regalo, con el que comenzáramos a imaginar una serie de aventuras como cruzar el Reino de las Nieves, el País de las golosinas y que ambos somos atacados por el ejército del Rey de los Ratones?

Esa es la historia que nos cuenta Hoffmann en la clásica historia “Cascanueces”, la misma que se ha interpretado en distintas áreas artísticas. En esta ocasión es hora del Ballet dirigido por Sara Nieto, la gran ex bailarina uruguaya. Esta presentación va en su séptima temporada consecutiva y se compone de 35 bailarines profesionales y 20 alumnos de la academia de la artista.

Si quieres ser espectador de este gran espectáculo con una innovadora propuesta en pantallas LED, tienes hasta el 23 de diciembre para ir a alguna de sus funciones en el Teatro Nescafé de las Artes, ubicado en la comuna de Providencia. Es importante decir que la puntualidad es obligatoria, si no, no podrán ingresar hasta el intermedio. Además de que este evento es apto para mayores de 3 años.

Revisa aquí las funciones de este ícono de la danza clásica:

Jueves 20 de diciembre a las 20:00 horas.
Viernes 21 de diciembre a las 16:00 y 20:00 horas.
Sábado 22 de diciembre a las 16:00 y 20:00 horas.
Domingo 23 de diciembre a las 16:00 horas.

*Valores: Adultos: 12.000 a 25.000 pesos. Niños de 3 a 10 años desde 7.000 pesos.
Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% presentando la tarjeta.
30% pagando con la tarjeta.

*Este evento tiene descuentos para miembros de la Comunidad de las Artes, presentando en boletería o local (Providencia 1266) su tarjeta de socio o cupón correspondiente para compra online: 20% de descuento en las entradas para niños (comprando en cualquier fecha).
Para mayor información no dudes en ingresar en www.teatro-nescafe-delasartes.cl

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.