POR JAVIAERA BAÑADOS
Lollapalooza se ha transformado en uno de los eventos más concurridos de los últimos años y seguramente el 2019 no será la excepción. El que está programado para el próximo 29, 30 y 31 de marzo y que la venta de sus entradas comienza hoy, 19 de diciembre en Punto Ticket desde el mediodía. Sin embargo algunos de los artistas invitados, quieren seguir deleitando a su público en shows paralelos al festejo anunciando sus sideshows.

Vicentico hará la previa al Lolla el 28 de marzo en el Teatro Caupolicán. Ahí, este ícono del rock latinoamericano que a pesar de sus años de trayectoria, tanto en “Los Fabulosos Cadillacs” como en su carrera solitaria, viene por primera vez a este al festival musical a encontrarse se encontrará con sus fanáticos.


Por otra parte la banda de rock irlandesa Snow Patrol también se presentará en un show aparte en el Teatro La Cúpula el mismo 28 de marzo. Esta será su segunda visita a nuestro país tras su debut de hace siete años, en esta ocasión traen su disco “Wildness”.

El 1 de abril Ziggy Marley se hará escuchar en el Teatro La Cúpula, mostrando toda su música con alta influencia de reggae, mezclando singles como “Love is my religion” y “True to myself” junto con éxitos de Bob Marley.

El mismo día 1 de abril Years & Years tocará en el Teatro Teletón, en donde interpretará sus hits de su disco debut “Communion” además de “Palo Santo” que fue editado durante el 2018.

Y para finalizar esta serie de presentaciones en solitario de algunos de los artistas, se presentará el 2 de abril Foals, una de las bandas británicas más importantes de la última década. El lugar será el Teatro La Cúpula en donde prometen hacer disfrutar a su público.

Otros puntos de venta son la cadena de tiendas Hites y Cinemark. Además puedes obtener un 20% de descuento por tener tarjeta de crédito del Banco de Chile, con posibilidad de pagar en 3,9 y 12 cuotas sin interés. También puedes pagar hasta el 25% del valor con Dólares- Premio, son máximo 6 entradas por clientes y está sujeto hasta agotar stock.

Revisa aquí el valor de las entradas de cada show.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.