POR FER
¡Pero coño Micky! ¿Por qué nos ilusionaste y ahora nos abandonas? ¿Qué será del Festival de Viña sin el Sol de México, ah?

Ya nos imaginábamos con el cintillo con escarcha en medio de la galería de Viña siendo las más incondicionales, cantando (o gritando-llorando) cada una de las canciones que ahora tenemos en el playlist diario luego de hacernos adictas a tu historia con de la serie en Netflix.

El momento emotivo en que tod@s recordaríamos a Marcela mientras cantaras “Tengo todo excepto a ti” en nuestras pantallas se ha esfumado, y sólo nos queda la duda de si eres culpable o no tú de esta gran tragedia.

Algunas de las razones que salen a la luz luego de saber que definitivamente ya no podremos ver a Luismi es el bajo desempeño que estaba demostrando en sus últimos conciertos, aunque ya tiene agendados otros cuatro conciertos en Chile que se agotaron en un par de horas. Se habría arriesgado la productora que lo traerá con 4 conciertos, estando tan mal Micky? ¿O les da lo mismo? ¿o simplemente esa no es la razón principal?

También cuentan por ahí que nuestro “Sole mio” no quiere que El Festival transmita su show en Viña, algo que francamente antes de ver la serie habría encontrado super mala onda, pero como ahora le tenemos buena y creemos que toda su pesadez es producto del villano que tenía como padre, no doy por cierta esta teoría hasta que él mismo lo diga.

Pero bueno, sea cual sea la razón, la cosa es que Luis Miguel no viene a Viña. No podremos cantar con él en pantalla ni podremos pedir gaviota de diamante o un collage de recuerdo. Guardaremos el repertorio para una entrada milagrosa que nos caiga del cielo para alguno de los conciertos agotados.

De todas maneras Micky no te vamos a olvidar, palabra de honor.

2 COMENTARIOS

  1. Fome que no venga, yo no soy ultra fan, pero me sé las canciones principales y quería verlo en la tv. 🙁 Espero que los conciertos que haga en Chile no watee.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.