celulitis
POR PUNKY MARTÍNEZ
Partiendo de la base de que ningún producto nos va a borrar la celulitis completamente, sí es cierto que algunos nos ayudan a que la piel se vea más tersa y más digna. El aceite de Abedul de Weleda es uno de esos productos que recomiendo porque, además de entregar una sensación muy agradable al aplicarlo –e hidratar de paso la piel–, es súper útil para prevenir que aparezca más celulitis si ya la tenemos, o también para las afortunadas que no tienen todavía.

La piel se alisa y se reafirma. A mi me funcionó, pero hay que ser mateas, usarlo todos los días, al principio mañana y noche y luego con una vez al día está bien. Ahora, si quieres hacer el tratamiento aún mejor, puedes incorporar el exfoliante corporal de Abedul. Los exfoliantes siempre van a cooperar para que nuestra piel se vea más lisa, eso es un hecho. Puedes probar por separado ambos productos, pero lo recomendable es usar ambos, que vienen en un pack que, además trae un cup especial para aplicar el aceite en las zonas que tienes celulitis, ayudando a intensificar los masajes linfáticos.

Los puedes comprar en Farmacias Weleda, Knop y otras tiendas naturistas. También en e-commerce en weleda.cl, falabella.com, paris.cl y otros.