Macaulay Culkin
POR @PATYLEIVA
Ver Mi pobre angelito en diciembre es una tradición que traspasa fronteras (¿les gusta más la 1 o la 2?). Esa es la razón de que Macaulay Culkin reciba más atención de la normal en esta época del año.

Estuvo recién de invitado en The Tonight Show de Jimmy Fallon y habló sobre su sitio web, bunnyears.com, el que él mismo describe como una mezcla de Goop (el sitio de Gwyneth Paltrow) y The Onion, es decir, una mezcla de lifestyle con sátira política e información, con un Macaulay Culkin (Mack) totalmente protagónico, que abraza su fama infantil en lugar de luchar contra ella.

El sitio es muy participativo, de hecho lo último que hicieron es proponer alternativas para el cambio del segundo nombre de Macaulay Culkin, la gente vota y él se lo cambiará legalmente. El nombre ganadora será dado a conocer, por supuesto, en nochebuena. Las opciones son:

MACAULAY CULKIN / SHARK WEEK / KIERAN / THEMCRIBISBACK / PUBLICITY STUNT

Obvio voté por “Macaulay Culkin”, así se llamará “Macaulay Macaulay Culkin Culkin”, y así, cuando le pregunten: “are ypu Macaulay Culkin?”, él responderá: “Macaulay Culkin is my middle name”.

Acá la entrevista con Jimmy Fallon y otra con Ellen, donde profundizan más en la historia de su vida de niño-actor y erráticas apariciones posteriores.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here