POR JAVIERA
“Hola. Yo soy Henry, tengo muchos sueños por cumplir. Estoy muy contento porque en el proyecto Asombra he aprendido cosas nuevas, usar bien mis pensamientos el día que esté en libertad y luchar por mi familia y que volvamos a ser felices. Espero no volver a cometer un error en mi vida”.

Ese es uno de los testimonios que pueden leerse en la web de Asombra, un proyecto que trabaja con personas privadas de libertad de Colina II quienes semanalmente van a talleres de conocimientos técnicos, administrativos y sociales para hacer estos lindos maceteros de hormigón.

Tienen distintos modelos, cada uno viene con su plantita, y todo lo ganado se reinvierte en los programas de capacitación y reinserción, porque el proyecto no tiene fines de lucro, sólo busca contribuir en la rehabilitación de quienes participan en él.

En esta época de regalos, histeria colectiva por las fiestas, y a veces consumismo excesivo, es bueno mirar opciones en vez de ir a malls o comprar en grandes tiendas y en ese sentido, los productos de Asombra son una son una excelente alternativa para los regalos de fin de año, amigo secreto, y también regalos corporativos: sirven para cualquier persona, hombre o mujer; los precios son muy accesibles (desde $4.000); su diseño sobrio pero moderno te asegura que le gustará a quien se lo regales, y además estás contribuyendo en un gran proyecto de reinserción.

Puedes ver todos los modelos y coordinar compras en su página web o instagram y si tienes pedidos especiales, como compras al por mayor o regalos corporativos, contáctalos al +569 8324045.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here