En Rehab todo sucede en el “Centro de rehabilitación Fox”. Ahí seremos testigos de la terapia que un grupo de nueve personajes, entre los que se encuentran Katherine Salosny, Iván Guerrero, Fran Straube, Trini de la Noi y el Mago Valdivia (mino), y el guía que es el comediante Pablo Zúñiga, un campeón de los comentarios desubicados hacia sus pacientes, muy chistoso.

Los afectados sufren de adicción por “cierto sistema de streaming”, y para ayudarlos a salir de ella, se les ofrece una alternativa plagada de estrenos: la nueva Fox app.

Para usar esta aplicación no necesitas contratar cable, se paga un solo monto por usar la app en todos sus soportes, te da acceso a todas las señales en vivo de Fox, 19 canales HD: FOX, FX, FOX Life, FXM, FOX Premium Movies, FOX Premium Series, FOX Premium Action, FOX Premium Comedy, FOX Premium Cinema y FOX Premium Classics, FOX Premium Family y FOX Sports, FOX Sports 1, FOX Sports 2, FOX Sports 3, National Geographic, Nat Geo Kids, Nat Geo Wild y Baby TV. Puedes descargarla acá (link).

Mira aquí la serie y entérate de todos los detalles en este link

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.