#BeCrueltyFree
A un año del lanzamiento de la campaña internacional #BeCrueltyFree, ya son 75.000 las firmas reunidas y más de 35 las marcas, tanto internacionales como nacionales, que están apoyando constantemente la causa y que buscan acabar con el testeo en animales.

La campaña #BeCrueltyFree en Chile busca apoyar el boletín 10.514-11, presentado en el Congreso por PARDA (Parlamentarios por la Dignidad Animal) que busca cambiar el código sanitario para evitar los productos cosméticos testeados en animales dentro del país. Esta es una iniciativa apoyada por Humane Society International que suma más de 35 marcas que han manifestado estar de acuerdo con eliminar las prácticas innecesarias.

Adelinda Cosmética, Affective, Apícola del Alba, BAM, BBTips, Be Feelosophy, Be Simple, Bellemer, Bio Baby, BIO Trainis, Della e Delle, Dulce Miel, Equus Mare, Herbatint, Itzy, Jabones Art, Kafi Boby, Katmandú, Kuyay, Le Petit Olivier, Love is PVH, Malva Cosmética, Millaray, Organyc Colour Systems, Pamela Grant, Petrizzio, Spacio Natural, Suhka, The Body Shop, Tints of Nature, Traper, Vinca Minor, Weleda, Zao Makeup y Dove de Unilever, que tiene el compromiso internacional de apoyar la campaña #BeCrueltyFree a nivel mundial.

“Cabe destacar que las pruebas en animales poseen un 45 a 55 % de efectividad, mientras que las pruebas alternativas alcanzan hasta un 90% de efectividad, una cifra bastante superior a los testeos en animales”, comenta Camila Cortínez, Directora de ONG Te Protejo.

La campaña ya lleva 75.000 firmas, está activa en Change.org y si quieres ser parte de la solución y puedes ayudar a llegar a la meta de 100 mil firmas, firmando en www.becrueltyfreechile.org.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here