Mercado
FeriaFerió, Prilov y Retrovisión serán los protagonistas de la próxima fecha de Mercado Tesorito, un espacio dedicado al diseño, los tragos y la música.

FeriaFerió es de los precursores de la idea de vitrinear entre los clósets de gente estilosa, diseñadores y más. Todo con la misma conciencia: no comprar nuevo, sino darle nueva vida a algo olvidado, que le quedaría perfecto a alguien más.

Para Prilov, la premisa es “elige la ropa que no usas y dale una segunda oportunidad”. Es decir, que elijamos en nuestros siempre nutridos clósets, aquellas cosas que merecen una segunda oportunidad en otras manos: una forma de reutilizar, en tiempos de consumo excesivo de prendas de vestir. 

Por su parte, Retrovisión ya tiene 10 años en el mercado del Eyewear y su experiencia se suma a nuestra feria, para traer una selección destacada de anteojos unisex. El complemento perfecto para Tesorito.

La cita es el sábado 17 de noviembre, desde las 13 horas y hasta las 19:30 en Santo Remedio con la música de Dj This Perso y la exquisita carta de comida y tragos #CopaEnMano

Santo Remedio
Román Díaz 152, Providencia.
Haz tu reserva al  (2) 2235 0984