POR @PATYLEIVA
Me gustó mucho el sabor de Almondmilk, la primera leche vegetal de Livingjuice, cosa que no es tan fácil para un paladar acostumbrado a la leche de vaca y a que ni siquiera me gusta la leche sin lactosa, por lo que fue un gran descubrimiento para mi. Almondmilk de Livingjuice no tiene nada artificial, no usa estabilizantes, ni gomas, ni endulzantes, por eso queda igual que si hubieras hecho leche de almendras en tu casa. Se hace con almendras prensadas en frío que son prensadas con toneladas de presión para extraer su valor nutricional y, por supuesto, el sabor. No pasturizan la leche, usan la tecnología HPP para el sistema de presurizado en frío sin que se pierdan por el calor, y duran 30 días sellados, igual que los jugos. Viene en un envase reutilizable (es grande, de 1.45 lts).

La leche tiene un sabor dulzón, ideal para combinar con frutas, como en los smoothies que los Livingjuice –que nos tiene acostumbradas a sus jugos de frutas y verduras prensadas–, nos presentaron en el lanzamiento. Con tantas alternativas deliciosas ¡costaba trabajo decidir! La mezcla en la licuadora hace que el resultado tenga la consistencia perfecta, y que los sabores se realcen con el gustito a almendra. Acá algunas 3 combinaciones de smoothies que les recomiendo probar:

1/2 plátano congelado
1/2 taza de berries
Hojas de espinaca
Almondmilk de livingjuice

1/2 plátano
Berries
Un dado de jengibre
Hojas de menta
1 cucharadita de té matcha
Almondmilk de livingjuice

Medio platano
1 shot de cafe
Almondmilk de livingjuice
1 scoop de proteína

Podrás adquirir la leche vegetal Aldmondmilk próximamente en www.livingjuice.com y en supermercados. Mantente informada de las novedades en @livingjuice_com