POR A.
¿Quieres mejorar tus estrategias de marketing, pero no puedes hacerlo porque no tienes los conocimientos ni los recursos necesarios para contratar una agencia externa que se encargue de esto? En Sandia Comunicaciones, una agencia digital con 10 años de experiencia en el rubro ofrecen dos tipos de servicios que pueden ayudarte a lograr tu objetivo: Asesorías y Workshops.

¿En qué consisten las asesorías? En un trabajo ultra personalizado en el cual a través de 4 sesiones le entregan al asesorado material concreto para mejorar su presencia en redes de acuerdo a sus necesidades y público objetivo. Todo basado en un diagnóstico y análisis previo de la pyme.

Los workshop por otro lado son talleres de máximo 4 personas en los cuales podrás aprender de distintos temas. En Sandia imparten 4 talleres:

– Creación de contenidos para redes sociales.
– Fotografía creativa para emprendedores.
– Redes sociales para principiantes.
– Gestión de redes sociales.

¿Era lo que estabas buscando? Atrévete y comprueba cómo tu empresa entra al mercado con mucha más fuerza y sin gastar de más. Si quieres saber más de estas asesorías escribe a contacto@sandiacomunicaciones.cl o en el instagram @sandia_comunicaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here