Lady Gaga
POR @PATYLEIVA
Esta es la tercera versión de la película A Star Is Born. Antes fue protagonizada por Judy Garland y James Mason, luego por Barbra Streisand y Kris Kristofferson y ahora por los carismáticos Lady Gaga y Bradley Cooper. Por lo mismo, la trama es ya conocida por muchos, pero eso no hace que a la película nueva le falten ingredientes propios que la hacen especial.

La música: Hay canciones realmente lindas. Muchos cantautores como Lukas Nelson, Jason Isbell, Mark Ronson, Diane Warren y Andrew Wyatt colaboraron con la banda sonora, que va intensamente ligada a la trama y los momentos que los protagonistas van viviendo durante la trama.

La dirección: Este es el debut de Bradley Cooper como director y la verdad es que se luce. He visto entrevistas en las que habla de lo difícil que fue cantar, porque no es cantante, a eso sumémosle dirigir y actuar. Un seco.

Ally: Es refrescante ver (conocer) a Stefani Joanne Angelina Germanotta, Lady Gaga sin parafernalia, contemplar su belleza natural y capacidad vocal sin adornos.

Fotografía: La dirección fotográfica a cargo de Matthew Libatique, responsable de otros montajes tremendos como Requiem For A Dream y Black Swan, crea una atmósfera cercana –súper cercana, encima de los actores– que te sumerge en la película, para bien o para mal.

El amor: Amar es sufrir, quien diga que no, miente, y eso queda más que demostrado en esta historia, pero, aunque uno sepa que va a sufrir, por Dios que vale la pena lo vivido.

Revisa los horarios en la cartelera de CineHoyts.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here