Óleo
#TuPeloTuElección
Tengo el pelo más bien seco y bastante frágil, sin mucho volumen, por lo que constantemente pruebo cremas, aceites y tratamientos buscando que me lo dejen más suave y sin frizz, pero lo que no me gusta es la sensación del pelo pesado, como engrosado por tanto producto.

Por eso es que esta nueva fórmula de Dove, Nutrición Óleo-Micelar, me gustó tanto. ¡Se les ocurrió mezclar literalmente agua y aceite! La ciencia del óleo micelar, consiste en que sus moléculas limpiadoras se acomodan y se adhieren entre sí, formando gotitas de aceite que, al dispersarse, se absorben en el pelo humectándolo de manera muy natural y delicada.

Al ser tecnología óleo-micelar, aunque sea aceite, logra nutrir, humectar y revivir el pelo seco sin dejar sensación de pesadez. Magia.

Su fórmula es translúcida, liviana, lo que permite un equilibrio óptimo entre la humectación y el volumen para el cabello fino/frágil. De este modo, el pelo no queda denso como con otros productos, sino que lo protege de la sequedad y el daño que provoca el desgaste diario y el cepillado.

Desde el primer lavado con shampoo y acondicionador Dove Nutrición Óleo-Micelar, quedas con una sensación de suavidad. Súper recomendado, se los digo por experiencia propia.