Lila 2018
Hasta mañana podremos asistir a la Feria del Libro Feminista, Lila 2018 en el Centro Arte Alameda. Habrá talleres, charlas, exposición de fotografía y funciones de cine feminista. La entrada es gratuita y para todo público, sólo se cobrará la entrada al cine, que tendrá un valor de $1.000 pesos.

Estarán presentes la Editorial Cuarto Propio; Editorial Forja; Libreria del Gam; Lakomuna; Editorial Palinodia ; Tajamar Editores; Penguin Random House Me gusta leer; Moda y Pueblo; CEIBO Ediciones; Tinta Limón Ediciones (Argentina); Editorial Traficantes de Sueños (Argentina); Hekht Libros (Argentina); Milena Caserola (Argentina); Ediciones La Cebra (Argentina).

Esta feria se hizo posible gracias a la iniciativa de la Librería Lila –primera librería feminista del país–, fundada por Jimena Pizarro en 1984 y la colaboración del la Casa de la Mujer La Morada, el Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina (Cegecal), la Universidad de Chile, la Red Chilena Contra la Violencia Hacia las Mujeres, el Centro Arte Alameda, Goethe-Institut Chile, VLP Vuelan Las Plumas de la Radio Universidad de Chile, entre otros colaboradores.

Dónde: Centro Arte Alameda, Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 139, Santiago
Estacionamiento: Villavicencio 354, $ 1.200 la hora.
Cuándo: 28 – 30 Sep 2018 11:00 a 21:00 hrs
Cuánto: Entrada gratuita
Revisa la programación completa en centroartealameda.cl.
Lila 2018