POR A.
El tráiler de Capitana Marvel parte en un local de Blockbuster –lo que nos sitúa en los años 90s– y con la voz de Samuel L. Jackson (Nick Fury). Las imágenes nos presentan a Brie Larson como Carol Danvers, Capitana Marvel, la nueva entrega de Marvel para marzo del próximo año.

Capitan Marvel o Mar-Vell (personificado por Jude Law, en la película) fue parte de los comienzos de Marvel, un importante superhéroe del universo Marvel con poderes similares a Superman. Carol Danvers adquirió sus poderes, convirtiéndose en Miss Marvel, Capitana Marvel, uno de los Avengers más poderosos.

Esta es la carta con la que Marvel puede entrar a competir con Wonder Woman (DC Comics), ya que nunca ha dado un lugar preponderante a sus heroínas. Recuerden que hasta costaba encontrar muñecos de acción de la Viuda Negra y Scarlet Witch. Suponemos que con Capitana Marvel atinarán y entrarán con todo.

La conexión de este personaje con el final de Avengers Infinity War es, es que, probablemente el mensaje que Nick Fury alcanza a enviar antes de desintegrarse, sea para ella, Miss Marvel, y será quien tenga posibilidades de enfrentar a Thanos. Por eso es que necesitábamos saber más de ella antes de ver Avengers 4, que tiene fecha de estreno para mayo de 2019.