Hataraku Saibou

Hataraku Saibou (Cells at Work): ¿Volveremos a vernos? el animé que te muestra la vida de las células

Hataraku Saibou, o mejor conocido como Cells At Work es un animé que trata de las células de lo que pasa en tu interior según la animación japonesa.

Hataraku Saibou (Cells at Work): ¿Volveremos a vernos? el animé que te muestra la vida de las células 1POR VVV
Hablemos de Hataraku Saibou (juro que me lo aprendí de memoria), o mejor conocido como Cells At Work.

Cells at Work es un animé que trata de las células -what-, de lo que pasa en tu interior (literal) y mejor aún, te muestra cómo lucen tus células según la animación japonesa.

La protagonista es una eritrocito que nos va presentando la ciudad y el mundo del interior del cuerpo humano, la acompañan otras células rojas, neutrófilos amigos y uno que otro personaje que constantemente se topa pero esta nota es libre de spoilers hehe.

El animé me lo recomendó mi amigo Paulo y su pololo, que cuando fui a su casa me dijeron que viéramos el animé de las células, pero yo me negué porque no iba a cachar nada. Entonces esta semana me declararon un resfrío brutal que me dejó en cama 3 días y, obvio, empecé el animé y en 2 días me lo vi entero.

En un principio igual pensé “oye, sí, bacán que sea de algo distinto”, pero desde la primera explicación que da la voz en off, me di cuenta de que estaba aprendiendo con un anime de comedia y acción.

Según el internet es hasta el mejor animé de la temporada. Lo bacán es que va explicando cosas que de chica me interesaron, pero gracias a la educación particular subvencionada de mi comuna lo porra que era, nunca entendí, ahora literal me lo explican con personajes y entiendo la labor hasta de la señorita macrófago♥.

La animación de Hataraku Saibou está basada en el manga (novela gráfica japonesa) de Akane Shimizu, que fue lanzado el 2015 y tuvo gran éxito y el último volúmen fue lanzado en abril de este año.

El responsable de la adaptación es Kenichi Suzuki, el director de Jojo’s Bizarre Adventure, así que no se la pueden perder. Algunos dicen que no está hecha para niños, yo digo que es familiar, pero por ahora está sólo subtitulada.

Hataraku Saibou  Cells At Work está disponible sólo en internet por ahora, la pueden encontrar en: Crunchyroll, Anime FLV, AnimeYT y en la app Legión Animé para android.

Les dejo el opening para que se enamoren y la comentemos!

2 Comments

Comments are closed.