Glenn Close

La espectacular actuación de Glenn Close en “La esposa”

En “La esposa” (The Wife), Glenn Close es Joan Castleman, la esposa de Joe Castelman (Jonathan Pryce) , un escritor que gana el premio nobel de literatura, pero aquí hablaremos de machismo, vocación, desigualdad, fama, créditos, familia, amor... muy interesante.

POR @PATYLEIVA
En “La esposa” (The Wife), Glenn Close es Joan Castleman, la esposa de Joe Castelman (Jonathan Pryce) , un escritor que gana el premio nobel de literatura. Tan enorme honor está ensombrecido por un tremendo secreto, y Nathaniel Bone (Christian Slater) está dispuesto a develarlo. Ya se imaginarán cómo va la cosa –imposible no pensar en el caso real de Keane en Big Eyes–, pero con una actriz de este nivel todo lo que sucede es inesperado. Aquí hay machismo, vocación, desigualdad, fama, créditos, familia, amor, muy interesante.

Algo muy interesante de ver es la actuación de Annie Starke, la hija de Glenn Close en la vida real, que hace de la joven Joan Castleman, por lo que es bastante escalofriante ver a la verdadera Joan (Glenn) en ella.

La película está dirigida por el director sueco Björn Runge (Happy End) y queremos que la veas para que la comentemos juntas. Si quieres ganar una de las entradas dobles, ¡participa en nuestro instagram!