Twin Peaks

Colección #HMSTUDIO, vestir como si vivieras en Twin Peaks

Twin Peaks es la inspiración de la colección #HMSTUDIO y no podemos estar más encantadas. ¡No digas que cuando viste la serie de David Lynch nunca se te pasó por la mente vivir en ese pueblo extraño!

#HMSTUDIO
Twin Peaks es la inspiración de la colección #HMSTUDIO y no podemos estar más encantadas. ¡No digas que cuando viste la serie de David Lynch nunca se te pasó por la mente vivir en ese pueblo extraño! Esta estética neo-noir mezcla estilos clásicos, femeninos y masculinos, más allá de los boyfriend jeans creando una colección de culto a través de piezas claves.

Puedes elegir el camino chic, o un look más tomboy, con las camisas y trajes de líneas puras, acompañados de las botas –que están de vuelta con todo–, y dejarte transportar con la nostalgia de los años 50s. En la mezcla está la diversión. Los estampados en príncipe de gales y pied-de-poule son los encargados de poblar vestidos y sweaters de lana que provocan amor a primera vista.

En este video puedes echar un vistazo a lo que se viene, en medio de wurlitzers, café y pie de cereza (¿sabías que existe un libro no oficial llamado Damn Fine Cherry Pie que recopila las recetas de la serie? ¿y que David Lynch tiene una línea de café orgánico?).

La colección #HMSTUDIO está disponible a partir del 6 de septiembre en tiendas seleccionadas.