POR P.
“No existe nada” es el romántico y sensual sencillo que por estos días está presentando Dani Ride, el cual fue mezclado por el multi-ganador de Latin Grammys Javier Garza (quien tiene en su larga lista de trabajos a nombres como Gloria Estefan, Thalía, Carlos Vives y Alejandro Sanz, entre muchos otros).

El joven cantante y youtuber, y ex participante del programa “Yingo” tiene una prometedora carrera que se mueve entre Miami, Los Angeles y Santiago. Dani Ride reside en Estados Unidos, donde actualmente está trabajando su segundo disco, que se publicará a finales del 2018.

El videoclip de “No Existe Nada” fue dirigido por Diego Patricio y es protagonizado por Dani Ride, el actor Alonso Quintero (“Martín Quiroga” en Perdona Nuestros Pecados), y Antonia Mena (Elite Model). Durante el video, los personajes entregan un mensaje de amor y diversidad sexual, donde Dani Ride se muestra abiertamente como parte de la comunidad LGBTI+.

2 COMENTARIOS

  1. Mi baby, estoy tan orgullosa de él???? hacen falta más vídeos así, mostrar que somos personas como cualquier otras, y sentimos así… Me encanta su voz, pero más la persona tan especial que es.❤

  2. Muy orgullosa del éxito que esta teniendo Dani Ride, apesar de que no lo sigo desde sus comienzos, lo hago desde hace un año y amo todo de el, su musica, su manera de ser, todo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here