Mercado Tesorito
POR EQUIPO ZANCADA
En Mercado Tesorito encontrarás objetos de segunda mano, lleno de pequeños descubrimientos que resucitarán pasando de una mano a otra. Los amigos de Santo Remedio están a favor del “upcycling”, en una batalla contra lo desechable y la generación de desechos y es por eso que generan estos espacios en los que podemos compartir y tener un enfoque más sustentable frente a la moda (y los cachureos, ¡porque acá hay de todo!)

La primera versión contó con la presencia de dos de las plataformas más exitosas de venta de ropa de segunda mano: FeriaFerió y Prilov. Durante horas presenciamos cómo nuestro restaurant se convirtió en un espacio de diversión, encuentro, diálogo y mucha entretención. Djs + comida rica + ropita = ¡Una ecuación infalible!

Esta segunda versión viene recargada, porque Santo Remedio cuenta con sus Ministras –no embajadoras–, quienes llevan este mensaje de sustentabilidad y creatividad junto on sus objetos. Ellas serán las encargadas de poner a la venta aquellas cosas que ya vivieron su ciclo con ellas o que son parte de sus emprendimientos. Una venta íntima con objetos, ropa y accesorios para el hogar, escogidos a mano. La diseñadora Fran Torres, la comediante Jani Dueñas, la periodista digital Lecarini, la comensala Nata Quezada con su Bendito, y nosotras!estaremos el próximo sábado 1 de septiembre desde las 13:30 y durante toda la tarde, así puedes aprovechar de quedarte a almorzar, disfrutar de los beats de @djthisperso y pasar una tarde inolvidable.

Mercado Tesorito
Sábado 1 de septiembre desde las 13:30
Santo Remedio (Román Díaz 152)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here