chicos

“A todos los chicos de los que me enamoré”, una comedia romántica, una especie de drama adolescente

Te imaginas lo que sentiría tu "yo" adolescente si por alguna extraña razón, todos los chicos que te gustan se enteraran de lo que escribiste sobre ellos en tu diario?

Te imaginas lo que sentiría tu “yo” adolescente si por alguna extraña razón, todos los chicos que te gustan se enteraran de lo que escribiste sobre ellos en tu diario? Seguramente que la tierra te tragara sería la única solución en la que podrías pensar.

Eso es lo que pasa en “To All the Boys I’ve Loved Before”, el nombre de la novela juvenil que da nombre a esta nueva película que se estrenará Netflix, traducida como “A todos los chicos de los que me enamoré“. Son 5 cartas secretas que nunca debieron llegar a sus destinatarios y que por alguna razón se dan a conocer.

Lana Condor es Lara, la protagonista, la que sufre este incómodo episodio. En el elenco aparecen Noah Centineo y John Corvett (Aidan forever), otra poderosa razón para darle una oportunidad a esta producción original de Netflix. La trama suena super adolescente pero bueno, ¿quién no pasó por ese momento?

Estreno: 17 de agosto