Psicóticas Inseguras

Ayuda a producir la 2da temporada de la webserie Psicoticas Inseguras ¡y gana recompensas!

Te invitamos a ver la primera temporada completa y a colaborar con la producción de la segunda, las recompensas están demasiado divertidas. Quedan 12 días para cerrar el crowdfunding! Acá todos los detalles.

POR EQUIPO ZANCADA
Psicóticas Inseguras (@psicoticasinseguras) es una webserie autogestionada creada el 2016, por Pamela Barboza y Javiera Pinto, quiénes además de escribirla, la protagonizan. Definida como “una realidad ficcionada”, por sus autoras, aborda las nimias e irrelevantes aventuras de dos amigas que se dedican a fracasar una y otra vez en sus vidas laborales y amorosas. La primera temporada cuenta con 6 capítulos y en su canal de Youtube suben –esporádicamente- material relacionado. Actualmente está en etapa de pre-producción de la segunda temporada.

Vimos la primera temporada y nos encantó. Por eso, para la segunda temporada el amor y el compromiso ha crecido: Zancada será coproductor, lo que implica que colaboraremos con el levantamiento de recursos y además emitiremos todos los nuevos y esperados capítulos de la webserie.

Como fans de la primera temporada, nos entusiasma y nos resulta muy natural colaborar con la producción de la segunda parte, ya que al igual que Zancada, Psicóticas Inseguras es un proyecto autogestionado que parte de la base de la amistad entre mujeres, y en eso, no podemos estar más sincronizadas. También nos gusta el formato, anteriormente –el año 2011–, estrenamos nuestra propia webserie, No Se Por Qué, protagonizada por Jani Dueñas y Mali Jorquiera, y apoyamos la primera temporada de Psicóticas Inseguras desde antes de su estreno.

A pesar de haber estrenado su primera temporada de forma absolutamente independiente y prácticamente sin difusión “Psicóticas Inseguras” despertó gran interés, tanto de la audiencia, como de los medios locales y los certámenes especializados, resultando nominada a Mejor webserie internacional en Carballo interplay 2017 (Galicia, España) y a Mejor elenco de comedia en Río Webfest 2017 (Río de Janeiro, Brasil).

Actualmente están realizando una campaña de crowdfunding a través Idea.me para que los mismos seguidores que han pedido nuevos capítulos, puedan financiar parte de la realización de la segunda temporada de esta webserie. Te invitamos a ver la primera temporada completa y a colaborar con la producción de la segunda. Puedes aportar desde 5 mil pesos y las recompensas están demasiado divertidas. Quedan sólo 12 días para cerrar el crowdfunding! Acá todos los detalles.

One comment

Comments are closed.