clima cambió
por Veranista
El clima cambió. En todas partes pronostican nubosidad y una baja en las temperaturas que estábamos viviendo y ahora resulta que va a llover en año nuevo. Como veranista furiosa me siento totalmente ofendida con este cambio y estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos para verle el lado positivo/divertido y de buen augurio.

Meteochile dice que hoy, domingo 31 de diciembre, la región de O’Higgins y la metropolitana estarán con nubosidad y con probabilidad de precipitaciones en la cordillera, y que la zona sur tendrá precipitaciones leves desde Aysén. En el resto del país habrá pocas nubes y cielos casi despejados.

Para el lunes 1 de enero 2018 se esperan cielos con escasa nubosidad desde la región del Bío Bio hacia el norte. La región de Aysén y de Magallanes tendrán un nuevo sistema frontal con pocas nubes y leves lluvias.

No sé ustedes, pero yo prefería que hubiera un sol radiante. No puedo creer que tengo que “abrigarme”. Por favor, ¡ayúdenme a conformarme con estas nubes!

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

unsplash-logoDenise Johnson

2 COMENTARIOS

  1. Para mi esta maravilloso hoy..a esta hora hacen 21 grados y sera la misma temperatura a las 12…despues de dias de calor cercanos a los 38 es lo mejor que hay (el año pasado a las 12 hacian 35 grados con una humedad espantosa que no se podia ni respirar) Vivo en Baires???? Feliz año para uds????

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here