por Andy
Se vienen los matrimonios, las graduaciones, todo tipo de fiesta, y tenemos el mejor dato: Feriaferió acaba de lanzar su nueva colección FiestaFerió, dedicada 100% a las fiestas de fin de año. Hay vestidos, blusas, pantalones y hasta accesorios. Es ropa que trajeron de mil partes y ropa que mandaron a hacer.

La armaron porque odiaban ir a matrimonios y que otra chica estuviera vestida igual que ellas (¿quién no?) o que el negro pareciera ser el único color de los vestidos de noche. Por lo mismo tienen 1, 2 o máximo 3 (en muy pocos casos) productos de cada prenda. Acá hay mucha lentejuela de distintos colores (¡incluso una increíble de holograma!) y muucho brillo.

No todo es tan loquillo, también hay cosas más sobrias para ocasiones más piola, pero en general, la premisa es: ¡brillo!

Los precios van desde los $10.000 hasta los $79.990. Pueden vitrinear y comprar acá: feriaferio.cl/fiestaferio

2 COMENTARIOS

  1. pucha, no me gusta feriaferió, el sistema de mensajes es super malo, no llegan las notificaciones, se desconecta a cada rato… como q el que hace web no está haciendo la pega… nunca he podido comprar :/

    • Yo les escribí por lo mismo y no me dieron respuesta. Las chicas me escriben y cuando les respondo no recibo ninguna respuesta. Un par muy interesadas me contactaron por facebook porque nunca les llegaron mis mensajes.

Comments are closed.