JunsKitchen

Los relajantes videos de cocina japonesa de JunsKitchen

No creo que yo vaya a cocinar nada de lo que Jun enseña, pero lo seguiré mirando porque todo es muy lindo y sutil, me relajó y me puso de buenas.

por @patyleiva
Conocí JunsKitchen, el canal de Jun en YouTube, gracias a un video en el que mostraba cómo resucitó un cuchillo viejo que compró en el reciclaje, como una historia de venganza hacia el tipo que se lo vendió, ya que al ver su risa al vendérselo, se sintió estafado.
El video no es más que el proceso de cómo limpia y afila este cuchillo clásico japonés, pero por alguna razón es fascinante de mirar. Seguramente tiene que ver con los gatitos que lo acompañan y observan todo el proceso con atención, o la sutil demostración de arte con vegetales que hace de manera pausada y quitada de bulla hacie el final del video.

En los demás videos de su canal lo vemos cocinando ramen, sushi para gatos, o andando en bicicleta (con su gatito), camino a la tienda donde compra sus ingredientes, y todo es igual de lindo.

No creo que yo vaya a cocinar nada de lo que Jun enseña, pero lo seguiré mirando porque todo es muy lindo y sutil, me relajó y me puso de buenas. Pueden seguir a este youtube japonés en JunsKitchen.

También te puede gustar: Jiro Dreams of Sushi: cuando tu oficio es tu vida; El Japón tiene delivery, al fin; La escopeta de caza: una gran historia de tres cartas y un poema; Gatos de la Vega: el libro.

One comment

Comments are closed.