Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen

Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen juntas en Ingrid Goes West

por @patyleiva
Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen son las protagonistas de Ingrid Goes West, una película cuyo trailer me despertó mucha curiosidad. Me trajo a la memoria el increíble thriller Mujer soltera busca, en el que Jenifer Jason Leigh entra en la vida de Bridget Fonda a través de un aviso económico. En este caso, Ingrid de las arregla para acercarse a Taylor, una popular influencer/celebridad que sigue en Instagram.

Por lo que he leído sobre la película, le tengo fe a que el tema de las redes sociales, la tecnología, los millennials y el ciber mundo actual será abordado desde un ángulo interesante y critico.

Aubrey Plaza siempre ha sido seca para encarnar roles medio frikis y no creo que esta sea la excepción. Ya en el pequeño adelanto podemos hacernos una idea de la personalidad de Ingrid (y sin duda encontrar similitudes en nuestros propio círculo).

Por su parte, Elizabeth Olsen está en su mejor momento. Muy piolamente y sin vivir a la sombra de sus millonarias hermanas, ha ido armando una carrera bastante sólida con éxitos de taquilla de alto nivel como lo es Avengers, donde da vida a Scarlet Witch.

La película se acaba de estrenar en Estados Unidos y esperamos que llegue a la pantalla grande (o si quiere llegar directo a Netflix no hay problema!).