Spoiler: Battle of the Bastards, Game of Thrones

137795
por Daniela Paz y Javiera

Lo primero que hay que decir sobre este capítulo es que era el más esperado de la temporada y cumplió TODAS las expectativas puestas en él. POR LEJOS. Uno de los mejores capítulos jamás visto en una serie. Acá van nuestros comentarios sobre el penúltimo capítulo de la temporada de GOT.

– Me gusta la alianza entre Daenerys y Tyrion Lannister. Él aporta una perspectiva y sensatez que a veces le falta a la mother of dragons. 

– Y en esta misma escena, ¿Yara Greyjoy estaba 100% joteándose a Daenerys, ¿o no? 

– Máxima Daenerys negociando antes de quemarle todos los barcos arriba de sus dragones. Ella es por lejos la campeona de esta temporada.

– Creo que nunca había gritado tanto como cuando le “decía” a Rickon Stark que corriera en zig zag para esquivar las flechas. 

– En la escena de la batalla ¡qué les pasó! Cómo no piensan algo sobre batallas, no vieron acaso “300”, todo está en la técnica y en el factor sorpresa, si son menos no pueden atacar como si tuvieran el mismo equipo que ellos. Mal ahí.

– Hubo escenas preciosas, como algunas tomas cenitales de la batalla, que se quedarán siempre guardadas como uno de los mejores capítulos de serie jamás visto.

– ¿Todos sintieron un ahogo cuando Jon estaba abajo de la gente, ¿cierto?

– Por fin Sansa se avispó e hizo todo lo que tenía que hacer. Sin ella, Jon no ganaba la batalla, así de simple. 

– En un minuto pensamos que Ramsay se había escapado, porque Jon le pega, pero no lo mata, y más encima Sansa le pregunta dónde está. Fue un momento muy estresante, casi tanto como la escena donde Jon estaba siendo aplastado por su ejército.

– ¿Cómo tendrá que pagar Sansa el favor de ese vejete? Eso me preocupa.

– Algunos fans tienen la idea que Sansa estaría embarazada de Ramsay y en el capítulo, antes de que lo coman los perros, él le dice algo como “llevas algo mío”. Esa frase, sin duda, aumenta la posibilidad de que la teoría sea cierta. Sería muy cuático y a la vez, muy Game of Thrones. 

– ¡Qué va a pasar el próximo domingo! Abajo les dejamos un adelanto.

8 Comments

  1. Todos pensamos que corriera en zigzag, menos Rickon!
    Todo el amor a Wun Wun, por su aguante y lealtad.
    Y respecto a Yara, no me extrañaría algún epiosdio on fire entre ella y Daenerys ;)

  2. Si concuerdo 100% además creo que Jon Snow quedó inmortal nunca le llego flecha ni nadie lo hirió demasiado extraño para todo lo que se expuso

  3. Fulll estresssssss…. mi guata apretá a decir basta… Rickon sin zigzagear….John ahogandose… casi mori. Me asusta Sansa… primera vez q hace algo bien….mmmmm traerá un coletazo eso…. que neeeeeeerviooooooossssss

  4. Ni siquiera miro esta serie, pero ayer estaba haciendo zapping y justo pesqué la escena en la que el niño tenía que correr hacia Jon Snow y me tuvo con un nudo en la garganta todo el rato. La cagó :O

  5. Veamos, lo primero es una jugada de ajedrez, Ramsay sabía que si sacaba de las casillas a Jon con su hermanito atacarían primero y eso era pan comido para ellos, Rickon corriendo, obvio que corres y obvio que por más que se moviera de un lado a otro iba a morir, si no lo hacía el loco lo hacían todos por órdenes de él, era un estratega el desgraciado. Se extrañará la ironía del personaje, en la vida real sobran los Ramsay y falatan los Jon.
    Sansa es uno de los personajes más malentendidos que existen, siempre le decían tonta y niñita, pero si fue criada así! que Arya sea super inteligente no significa que Sansa sea tonta, solo que ella quería su sueño de princesa y se lo arruinaron todo. Sansa me parece un personaje clave y llegará lejos, ahora que pacta con enemigos incluso, es lista, como dijo su primer esposo “Lady stark nos sobrevivirá a todos”.
    El capítulo fue espectacular, filmado de forma perfecta, con realidad de guerra y con un poco de ficción (llegando el ejército Arryn a último momento) amo GOT, todo es perfecto!

    • Concuerdo contigo respecto a Sansa, me molesta cuando dicen que es tonta porque = hay que tratar de entender su crianza y es verdad eso de Lady Stark nos sobrevivirá a todos porque la mina tiene una gran habilidad para sobrevivir a pesar de todas lo que le ha pasado porque podría estar muerta.

  6. I think Hurtrgiuten are one of the best cruise operators featuring the Antarctic. They have some great itineraries and the MS Fram is small enough that all passengers get to go ashore.

Comments are closed.