howoldrobot
por lucy

Esta es la eterna pregunta de la humanidad: ¿De qué edad me veo? Cada vez que alguien me pregunta cuántos años tengo me veo tentada de responder preguntándola de vuelta; y la verdad es que a veces lo hago, sólo por la vanidad de comprobar que me veo más joven de lo que soy.

No siempre verse más joven es un fin en sí mismo, de hecho me da risa, pero tengo que reconocer que mientras más alta es mi edad real, más me satisface que otros crean que me veo aunque sea un año menor de lo que soy.

Así que me dio curiosidad inmediata este jueguito que vi en redes sociales, de un sitio web que es un robot que supuestamente detecta la edad de los que aparecen en una foto; basta con clickear en how-old.net y subir una foto tuya y esperar ese resultado que parece ser imparcial. Ojo que el sistema lo están reparando y a veces hay fotos que el sitio no lee (un par de veces me pasó que me decía que no detectaba ninguna cara, lo cual no deja de ser un poco perturbador).

¿Ya jugaron con el #HowOldRobot? ¿Le achuntó? ¿Creen que se ven de la edad que realmente tienen?

7 COMENTARIOS

  1. Súper bien, puse una foto sacada hace un mes y me echó 36. Estoy a punto de los 38 jajajaja

  2. probe con hartas fotos y en todas salía una edad distinta jajaja en una me echo más de lo que tenía siendo que en verdad aparento menos de la edad que tengo jajaj

  3. aaaaah, el robot me echó 39! y tengo 31. me mató.

    Después me calculó 28 y 30. Depende de la cara que uno tiene en la foto.

  4. Jajajaja tengo 30 la primera foto detectó que tenia 48 años, la segunda foto que tenia 19 años y la tercera foto que tenia 30 años. Creo que depende de tu look.

Comments are closed.