Cintillo Flores
por Powertefi

Un clásico de los festivales de música, el cintillo de flores, así que aprovechando que viene Lollapalooza vamos a enseñar a hacer este bello y fácil accesorio.

Materiales:

– Cintillo Metálico
– Cinta Floral o cinta verde
– Flores de Fantasía

Tomamos el cintillo metálico y lo forramos con la cinta floral, dando vueltas al rededor de él. Una vez terminado tomamos una de las flores y enrollamos el alambre de la flor en el cintillo, recomiendo comenzar por el centro, e ir sumando una flor a cada lado para que se vea equitativo. Repetir este paso con todas las flores y listo!

También puedes usar flores de distintos tamaños y colores para que se vea más original.

¡A lucir nuestro cintillo floral para lucir este fin de semana o para cuando quieran!

14 COMENTARIOS

  1. me encanta saber que puedo construir mi propio cintillo, está lindoo, más post de estos, está genial

  2. se agradece, sobre todo porque una es LO inútil para cosas manuales.
    Una sola duda: al ponerte el cintillo ¿no es incómodo sentir el alambrito de las flores? voy a probar para salir de la duda.
    Gracias!!

  3. Sorry pero paren de chuparle las patas a Lollapalooza. Se entiende que van a ir, pero basta.

    • Oye!!!! me encantó tu blog, siempre miro este tipo de cosas, me encanta… y quizás Zancada no se dedica a esto, pero podrían darle espacio de vez en cuando, con cosas por ejemplo, como hacer un calendario para la oficina, uno original si po! para que no sea tan aburrido… yo siento que es mio de a poquito va pareciendo bazar de colores 🙂

  4. pucha! se que el estilo es propio y no hay reglas en cuanto a la ropa, accesorios, indumentaria en general, pero prefiero vestirme acorde a mi edad… o yo estoy vieja para meterme en este blog? tengo 31 y hace como 2 años atrás viendo un programa cache que por una cosa de calce no hay que usar ropa mas pequeña que uno, onda no tallas muy chicas y hay que usar cosas que vengan con la edad, ah! recordé una vez que estábamos peleando con una amiga tontamente y cuando ya no nos quedabamos argumentos de la discusion yo le dije que se vestía como emo y ella se ofendió tanto y me dijo que al menos no se vestía como princesita, jajajajajajajaja nos sentimos tan ofendidas que paramos inmediatamente, es como lo que no te atreves a decir nunca pero lo piensas a diario.

Comments are closed.