bobbichocolate
Qué: Comenzamos nuestra semana de aniversario con un increíble concurso Bobbi Brown. “En esta primavera, el chocolate es el nuevo negro”. Piensa en un rico chocolate semiamargo y frambuesas maduras –esa es la inspiración detrás de la nueva colección Rich Chocolate de Bobbi Brown–. Los tonos súper saturados de café infundido de negro dan a los ojos una fuerte suavidad. El complemento perfecto para esos cautivadores ojos es un toque de tono rosado en mejillas y labios. Más intenso, más profundo y más denso que tu café más amado.
Gana: La maravillosa Rich Chocolate Eye Palette Edición Limitada que tenemos para ti. Estas sombras están diseñadas para ser usadas por si solas o combinadas para obtener un look ahumado. Además, esta paleta incluye la brocha Dual Ended Eye Shadow, la Eye Liner Brush y un espejo facilitando su aplicación en todo momento.
Cuánto: $45.000
Concursa: Deja un comentario contándonos: ¿Cómo sueles maquillar tus ojos? ¡Suerte!

196 COMENTARIOS

  1. Durante el día suelo aplicar sombra iluminadora en el cuenco del ojo, un tono más claro arriba del párpado y oscuro abajo. Para la noche cambia un poco: me los delineo y me aplico unas tonalidades de sombras más osadas. Y de día y de noche obvio que también me aplico máscara de pestañas.
    Saludos a todas!

  2. Por lo general me maquillo con sombras tonos cafés o morados, delineador y máscara de pestañas

  3. Siempre destaco mis ojos, porque pienso que es en que mas se fija uno al mirar a otro.
    Para el día uso un tono café que hace que resalten y delineador café o negro y en la noche utilizo un color negro o plomo oscuro y delineador negro.

  4. En general salgo apurada así es que sólo uso delineador y rímel. Para las noches, complemento con sombras.

  5. Uso una línea de color café en el párpado superior y lápiz gris en el inferior. Luego término con rímel.

  6. Me maquillo con tonos tierra para resaltar mis ojos, iluminador debajo de la ceja, mucho rimel y el el nacimiento de las pestañas una sombra un poquito más oscura.

  7. Lo uso ahumado, me encanta y siempre colores neutros. De noche sólo recargo más. Saludos y Gracias

  8. Generalmente usar poquito maquillaje para no dejar de verme natural, el infaltable encrespador y un buen rímel, un poquito de dorado bien difuminado para iluminar la mirada y ya está!

Comments are closed.