CONCURSO CERRADO: ver resultados
Que?: Concurso contorno de ojos de Granada de Weleda. Para una mirada expresiva, profunda y clara, esta ligera crema sin perfume atenúa arrugas y reafirma la piel en la zona del contorno de ojos.
Premio?: 2 cremas contorno de ojos de Granada a repartir.
Cómo?: Sólo debes nombrar 2 beneficios de este producto y escribir un mail titulado “GRANADA DE WELEDA” a concurso@zancada.com con: tu nombre completo, mail, dirección y teléfono de contacto. El premio se retiran en la comuna de Providencia en horario de oficina.
Cuándo?: Tienes plazo hasta el miércoles 23 de marzo 2011. Los ganadores serán elegidos vía random.org y se le contactará directamente por email para coordinar la entrega del premio. Suerte!!!

18 COMENTARIOS

  1. He escuchado buenisimos comentarios sobre los productos Weleda, de hecho planeaba juntar un tantito de dinero para comprarme algunos de los productos capilares, asi que con este premio podria confirmar la genialidad de esta marca internacional!!!

    • Si!!! los 2 beneficios que se preguntan, deben ser respondidos en el mail, ese es un requisito. Por que después de hacer el sorteo, se revisa si está correcta las respuesta. saludos 🙂

  2. ahi va mi respuesta y las mejores vibras para ganar este excelente producto………….cruzo los dedos para ser una afortunada

  3. a mi se formaron arruguitas en los ojos de tan buena para la risa que soy, jejeje
    😀
    Suerte!!!

  4. jojojojo
    me río tanto también que lo único malo son las arrugitas de la pata de gallo misma misma¡¡
    cremita te quiero para mí, cremita¡¡
    ;D

    • Muy bien! yo tengo 32 años y mi mamá me regaló a mis 20 años mi primera crema contorno de ojos y puedo decir con orgullo que no tengo patas de gallo!!!!

Comments are closed.