por Daniela Paz

Cuando escucho esta canción en la mañana tengo casi el mismo efecto que el arquitecto Tom de “500 days of Summer” cuando escuchó You make my dreams come true, se pone feliz y todo parece una colorida película de Disney.

Esta canción es tan clásica de amor, que cualquiera podría haber compuesto la letra, porque son casi todas las leseras que le dice uno al chiquillo que le gusta cuando está enamorada: siempre en mi mente, te amo todos los días, ocho a la semana. Por eso me encanta, por lo siempre y animosa que es. También porque en Scrubs, Turk y Carla la bailaron en su matrimonio y porque los secos The Libertines le hicieron un cover.

Aunque el video no es The Beatles cantando, las fotos están buenas y de todas formas, siempre es bueno empezar con el sonidos de esta banda. Buenos días y buena semana!

12 COMENTARIOS

  1. Absolutamente de acuerdo. Cualquier tema de The Beatles sirve para empezar bien el día…
    Saludos Zancaditas!!!

  2. Qué lindo tema. Los Beatles me recuerdan a mi viejo, los asocio inmediatamente a mi niñez escuchándolos sentada en algún cojín, agarrando algún vinilo y la música a full. Lindos recuerdos =)

  3. Qué linda forma de despertarse!! alegraron mi día 🙂

    Saludos Zancadas…que tengan una excelente semana!!!!

  4. Buena! Me encanta que pidan ocho días a la semana de amor y no ocho días por tanto trabajo o trámites que siempre tenemos que hacer.

  5. La amo! es una de las primeras canciones que escuché de ellos, me fascinaba porque es muy pegote!

  6. yo pasaba cantando esta cancion cuando chica.. bueno ene canciones de los beatles… al final en el colegio me conocian como “la lennon”

Comments are closed.