por Margot T.

Definitivamente adoro a la vocalista de Gossip, Beth Ditto, encuentro que es una de las más estilosas y abacanadas cantantes actuales y me imagino que ver a The Gossip en vivo debe ser increíble.

Por eso empezar el día con esta canción de su disco Music For Men es una buenísima idea, me gusta porque parte medio tranquila y para el coro suelta toda la fuerza la canción. Buenísimos días!

12 COMENTARIOS

  1. me encanta la mina!!! es super prendida y power!!! he visto algunas presentaciones en vivo en Biss y la mina es pura energía…además tienen canciones bien buenas….

  2. me encantan sus canciones, su voz y su actitud, y esta cancion se me quedo pegada (a proposito de otro post) varias semanas

  3. Me encanta esta canción!!!! amo a The Gossip y hace rato qu este es mi ring tone y mi despertador, hace comenzar el día con mucha energía y creyendo que uno puede hacerlo todo.
    buenísima.

  4. Es seca como canta!!! Tambien la tuve pegada mucho tiempo. La escuchaba a cada rato y me ponia a cantar chistosamente jaja

  5. …SI CANTA GENIAL…..PURE ATTITUDE!!!….O SEA FILO CON LAS APARIENCIAS……FUERA EL MODELO TIPICO DE LA VOCALISTA MINA……JAJA….

Comments are closed.