facebookzancada
por Mariana y punto

Anoche estaba la locura en Facebook porque todos los informados estaban aprovechando la nueva aplicación: tener una dirección personalizada y reconocible para compartir. Como en Flickr, desde anoche se puede prescindir de códigos raros y números en las direcciones de Facebook. Por ejemplo, para entrar al Facebook de Zancada ahora se llega por un más simple http://www.facebook.com/zancada

Para elegir tu dirección de Facebook, al loguearte entra a http://www.facebook.com/username y sigue las instrucciones.

25 COMENTARIOS

  1. Yo ya lo hice! Anduve pelando el cable toda la semana con eso y las 12.03 ya tenia mi username tomado, porque hay harta gente en facebook con mi mismo nombre y apellido.

  2. Yo tb lo acabo de hacer!! y quedé con mi nombre bien, si números ni esas cosas raras que hay q poner cuando el nombre ya está ocupado xD.

  3. Oh!!! salgo en la foto de los admiradores de zancada ehehehe
    y mi nombre me quedó tal cual! excelente!!

  4. Soy http://www.facebook.com/valeriakarina yupiiiiiiiiii!

    Hay que tener cuidado porque Facebook es un sitio que se utiliza hasta bieeen adulto (hay hasta abuelitos con facebook jijiji)…no vaya a ser cosa que elijan mal y en un par de años se avergüencen de su apodo de juventud jajaja…porque el username es permanente.

  5. no se puede cambiar..buuuuu, igual lo hice recien y pude encontrar mi nombre bien, a pesar de ser muy comun

  6. ESTOY ENAMORADA DE ALGO INALCANSABLE PARA MI ES DECIR DE TI MI AMOR…PESCAME UN POKITO K SEA ..¿YA?..TE AMO Y TE AMARE HASTA EL DIA DE MI MUERTE…{LO JURO}…………..TEMUKO.V/S..SANTIAGO CITY…..TE. AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  7. FELIZ DIA .A,TODOS LOS.PAPAS….LOS PAPURRIS…Y LOS PAPACITOS…RICOS DEL MUNDO….{FELIZ DIA DEL PADRE}

Comments are closed.