por Daniela Paz

Un País Serio es una serie-documental de la productora Aplaplac, dirigida por Juan Pablo Barros y Jorge Iturriaga, que se estrenará hoy a las 15.30 horas en el Canal 13. La idea de esta serie es una exploración al lado festivo de chile, básicamente, cómo nos divertimos y cómo ocupamos nuestro tiempo de ocio.

Serán ocho capítulos de 45 minutos cada uno, que tienen títulos como DJ Dios, Fiesta y Trabajo, entre otros. A mí al menos me tinca demasiado y no perdería la oportunidad de ver cualquier proyecto de Aplaplac.

22 COMENTARIOS

  1. Me tinca harto, hoy me quedaré en casa, porque está lloviendo bastante..no tengo excusa para no verlo.

    Gracias por el dato.

  2. hajhjhjhja, me acuerdo del instituto aplaplac y los titulos que este entregaba, notable canal 2

  3. Según el twitter de Pedro Peirano, finalmete no sera transmitido jamas de los jamases este programa. Una lastima

  4. Así es, me lo confirmó una ex compañera de U que trabajó en la producción del programa: no lo van a transmitir, pésimo!

  5. Alguien me puede explicar porque no lo van a dar????? lo espere toda la semana..
    Funa a Canal 13

  6. Están dando AMANGO!!!! Alguien lo puede creer??!! cambiar televisión de calidad y que hace pensar, por esta basura atontadora de masas????? El canal del angelito otra vez….

  7. The Clinic informa que “la serie estuvo guardada durante un año en los archivos del canal, y si hubo cierta probabilidad de verlo es sólo porque el Consejo Nacional de Televisión presionó por su transmisión”, ahora nos toca presionar a todos …

  8. comenté en Canal 13.. pero mi comentario no salió publicado por que no pasó el “moderador” (teniendo en cuenta que no incluía garabatos ni era ofensivo)

Comments are closed.