Sart
por Paty Leiva

Hace poco que me vengo encantando con esta combinación. Un pequeño toque de amarillo agregado a un estampado blanco y negro puede hacer toda la diferencia en el look. Queda demostrado en esta foto capturada por The Sartorialist, (y quién puede tener mejor ojo?).

14 COMENTARIOS

  1. donde lei que teri hatcher estaba imponiendo el amarillo?
    me encanta, pero me gusta estar mas tostada para usarlo

  2. pasé hace unos días por el LIDER, y habían 2 tipos de poleras, con negro, amarillo y blanco y se veían preciosas,
    el ej. de la foto no le hace mucho mérito, pero les digo, eran lindas y baratas.
    onda, no más de 8 lucas.
    liiindas.

  3. Mmmm puede ser, pero lo de la foto me parece horrible, porque ya no sólo es blanco negro y amarillo, tb tiene beige y se ve mal. Ah! y más que un estampado en blanco y negro puede ser tambien prendas de esos colores por separado y usar en amarillo los accesorios.

  4. pucha Paty, me acordaste de esas poleras y ahora me bajó la angustia por comprarmelas, 😛

  5. yo caí en la tentación y me compré una cartera amarilla…………hasta ahora la he usado con tenidas gris + negro o con tonos beige. al principio estaba un poco arrepentida de haberme comprado una cartera de color tan chillón, además pensé que la iba a ver en todas partes, pero ahora me gusta bastante, y lo mejor no se la he visto a nadie!!!

  6. ah!! y opino igual que carito, o es blango+negro o es beige, pero todo mezclado y más encima con amarillo como que no la lleva………….

  7. como no va a ser buena esta combinación, si son los colores de coquimbo unido.
    al hueso pirata!!!

    V.

  8. No es por hacer publicidad pero la tienda Paris posee una polera de rajas horizontales blanco y negro y tiene un lazo de color amarillo…es muy bonita!!!!!

  9. Algo pasa con esa combinación, es seria pero a la vez tan alegre, es elegante con un toque de frescura! Viva el amarillo!

  10. Buena combinación y elegante….. además se dice que una no puede tener más de 3 colores en una vestimenta…., pero te dire que queda glamoroso por no decir, estupendo!!!!!

Comments are closed.